martes, 21 de septiembre de 2010

La verdad no entiendo nada

Me da bronca que la gente que quiero sufra a mi alrededor, y yo acá sentado sin hacer nada. Siento una impotencia enorme. Ya me pasó ayer, y me volvió a pasar hoy. Cuántas veces más voy a tener que pasar por lo mismo, para hacer un clic y romper este círculo maldito? Y suena muy egocéntrico y egoísta decir que solo yo puedo romperlo. Y si gente, es así, porque me pasa a mi. Yo soy el protagonista de esto que me pasa, por eso sólo yo lo puedo hacer. No, sólo yo no, bah, si, pero también mis amigos me podrían ayudar. Eso sería mejor, pero bueno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te tiene que dar impotencia ni nada, con solo escuchar a la persona, los ayudas y mucho, o arreglando amistades, no siempre vos tenes que estar pendiente de los problemas de los demás, si no centrarte en vos tambien tus cosas y obvio que tus amigos siempre te vamos a ayudar, capaz tge tendrias que expresar mejor en lo que te pasa y asi es mas facil ! Te quiero mucho agustin y gracias por todo ! :)