miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Qué se supone que haga?

De mandar todo a la mierda, a tener dolor de cabeza con puntadas. De tener dolor de cabeza con puntadas a mandar todo a la mierda. AHORA sumemoslé la ESTÚPIDA idea de hablarte como si nada. Ahora a todo esto también sumemoslé las cosas que me decís en confianza, y el hecho de que con todo esto me voy arruinando solo. Pero no señores, eso no es todo, no no no. TENGO QUE ESTUDIAR, SE ME PARTE LA CABEZA POR PENSAR EN VOS Y EN LAS COSAS QUE ME DIJISTE, Y SE ME PARTE EL CORAZÓN AL VERTE ASÍ, TAN CONFUNDIDA, TAN INDEFENSA. PERO LA RAZÓN, ESA ES LA QUE ME JUEGA PARA ATRÁS CON LA CABEZA, ME DICEN QUE NO ME CONVIENE FIJARME EN VOS, QUE SOS UNA HISTÉRICA MÁS (porque no loco, NO ME IMPORTA LO QUE ME DIGAN LA CONCHA QUE LOS PARIO, ELLA NO ES UNA PUTA, ME ESCUCHARON? NO ES UNA PUTA). Y bueno, todo esto sumado/multiplicado/potenciado por mi locura ya instalad.

Es, sencilla pero complejamente, UN CALVARIO. ¿Qué se supone que haga? No veo las cosas con claridad, y ando dándole muchas vueltas al asunto. Primero dije que no iba a meterme, PUM VOY Y ME METO. Después dije que la iba a olvidar, PUMx2, PIENSO TODO EL TIEMPO EN ELLA. Tercero: dije que ya fue. PUMx3, NO FUE UNA MIERDA. DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH







Si, inútil "dramatización" de esto. (?) I'm so fucking mad. Mangas culeados. AH ME ACORDE, mañana sale el próx de Bleach u_u

1 comentario:

Lara Gschwind dijo...

Rayos y Centellas, Poste, clear your head, and, then, if you want to, we can talk, as we always do.
Vi Potter y me siento internacional, mi cerebro funcionó todo el día en inglés, y estoy haciendo tarea de Aricana (posibles explicaciones a mi repentino cambio de idioma)