sábado, 21 de septiembre de 2013

Nunca va a ser.

Que alguien me explique por favor por qué mierda tuve que leer eso. Por qué siempre que leo me siento identificado, y por qué siempre que leo ese dolor en el pecho vuelve. Y esto no me cansa, para nada. Esto me agobia. Eso en el pecho se oprime, y siento como si un agujero negro naciera y absorbiera todo. No hay nada.


-'No hay nada'

-Así es.
-Si 'no hay nada'... ¡Quiere decir que hay algo!
-¿Cómo así?
-Claro. Pensá: No hay nada. ¿Entendés? Si no hay nada, hay algo. Si no, simplemente te limitarías a decir :"Hay nada". Si hay nada, nada hay. Si no hay nada, entonces hay algo. O también, si estás en exquisito, podés decir:"No hay algo", pero no "No hay nada".
-¿Por qué tengo estas conversaciones cuando aparece ella?
-Porque te satura, te mueve los ejes, destruye tu mundo y el universo entero para crear uno nuevo, como si de un Big Bang se tratase. ¿Entendés a que me refiero con esta explosión cósmica?
-¿Amor? Por favor. ¿Ego, sentir amor por Illa? ¿De qué me hablás?
-Vos sabés. Por eso estoy acá.
-Chupala.
-"Esto también pasará"
-Esto va a pasar cuando no te vea más, cuando realmente nos separemos. 
-Pero no garantizamos que te olvidemos. Si hasta el día de hoy no pudimos...
-Nunca vamos a poder. Nunca va a ser.

No hay comentarios: