viernes, 13 de febrero de 2009

Entrada loca

La verdad es que los que ya me vieron recientemente seguro no se van a impactar (n.n) pero los que no me vieron hace mas de un mes... Madre mia....
Tienen que ver lo que me hice en la oreja... taran! (xD)






Les gusto? porque a mi no >.< (?) Saludos, y ojala que pasen un mal dia de los enamorados (?) (Re que era mañana) (este comentario/posteo/entrada no se hace cargo de la suceptibilidad de la gente, cualquier problema usted puede coger una bolsita de nylon y vomitar en ella, lo que seria peor porque usted podria ver el vomito, asi que omita lo de la bolsita. Mejor valla al WC y vomite en el, y sin mirar [lo digo porque hay gente curiosa que mira >.<] tire la cadena. Con respecto al dia de los enamorados, saben que no lo digo en serio no? [los que me conozcan sabran que si lo digo en serio =)]. Bla blabla blablablabla bla bla vlª. En fin, no me hagan caso =) )


2 comentarios:

Bibiana dijo...

Queres que me de UN INFARTOOOOOO????
Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

acávaminombre dijo...

Cada dia más parecido a Juan Francisco... no sigas los consejos de ese flaco, dejala mientras puedas la marihuana asi no terminas como él XD

jajaja XD

vos sabés; en un momento de mi vida re laaaco, cuando estaba al pedo en clase me colgaba una cartuchera o el llavero con las doscientas llaves, de una de las barritas que tengo en la oreja izquierda y te digo la verdad, es práctico, nunca más te vas a olvidar las llaves en tu casa :P

Acá se dice San Valentín, pero tengo una amiga Yankie, que me conto que en EEUU se llama Valentines Day .. porque la idea es que las mujeres busquen a su Valentin... y sean Valentines :P O.o

Say no more (?)

Saludos!