martes, 17 de febrero de 2009

Frases Célebres (parte 1)

"¡Abajo las drogas!" (los del sótano)

"Vayamos por partes" (Jack el destripador)

"Mi esposa tiene un buen físico" (Albert Einstein)

"Nunca pude estudiar derecho" (el Jorobado de NotreDame)

"A mí lo que me revienta son los camiones" (un sapo)

"Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca" (Monica Lewinski)

"¡Me las pagarás!" (Fondo Monetario Internacional)

"Hasta mañana, si yo quiero" (Dios)

"Me encanta firmar autógrafos en pelotas" (un jugador de fútbol)

"Yo tengo un pasado muy negro" (Michael Jackson)

"Convencer a la reina me costo un huevo" (Cristóbal Colón)

"El coche nunca reemplazara al caballo" (la yegua)

"No al paro" (un cardíaco)

"Tengo un nudo en la garganta" (un ahorcado)

"Si hay algo que me revienta, son los alfileres" (un globo)

"Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes" (el sostén)

"Viaje con nosotros, lo trataremos como a una vaca" (aerolíneas de la India)

"Las horas se me pasan volando" (piloto de avión)

"En casa nos llevamos a patadas" (Bruce Lee)

"Me gusta la humanidad" (un caníbal)

"¡Viva Chernóbyl!" (la Hormiga Atómica)

"Los reyes son los padres" (el príncipe Felipe)

"No temáis, es sólo una nube pasajera" (Noé)

2 comentarios:

Juanfra Migliore dijo...

Iba a seleccionar un par para destacar las que me gustaron, pero me es imposible =P
SON TODAS EXCELENTES xD.

Sos groso, hermano.
Sabelo.

Bibiana dijo...

Coincido con el rosarino, a mi me resultaron imposbles (AUNQ ALGUNAS ESTAN MAS BUENAS)
Sos ..........INCREIBLE....UNICO.E .....IRREPETIBLE!!!! y pasate algun dia por el mio, ok?