lunes, 9 de agosto de 2010

Cable a Tierra

Todos necesitamos un "cable a tierra", es decir, un lugar (o momento, depende de uno) en el cual poder deshacernos de aquello que nos incomoda, descargarnos aunque sea por un minuto, liberarnos de algunas cosas que nos pesan, ya sea en nuestra cabeza como en nuestro pecho, etc. Bueno, yo voy a usar este blog para hacer eso (?) (suena raro, pero es lo que hay :D) [COMO SI LA GENTE LEYERA LO QUE ESCRIBO ^^]
Va:


< decís que no sentís nada, te hacés el fuerte, te cerrás, etc. Segundo, te dejás llevar por todas las acciones de los demás. O sea, date cuenta:
Una persona no va a odiarte porque haya tenido una discusión con vos por ver quién es mejor en esto, en lo otro, o por boludeces como estas.
Una persona no va a enamorarse por la forma en la que actúe para con vos. Tranquilamente podría ser así con los demás (Ojo, dice "enamorarse", pero puede que esa persona guste de vos).

También te cuestionás todo. Es decir, tratás de ver las cosas desde todos los posibles ángulos. No quiere decir esto que sea malo, al contrario, es bueno tener varias alternativas, saber analizar bien las cosas, saber qué hacer ante una situación, etc, pero en algunos casos es preferible no hacerse mucho la cabeza: "nunca vendas la piel del oso sin antes haberlo cazado" >>

En resumen, sos un loco de mierda que está perdido porque te gusta, pero no sabés si estás enamorado. >___< Hola, estoy loco y no sé qué hacer. Daaaaaaaaaaaa lrpm!

No hay comentarios: