martes, 10 de agosto de 2010

Golden Time Lover

RECOMIENDO ANTES DE LEER PONER ESTE TEMA (._.)



No puedo concentrarme, mi cuerpo todavía desconfía. Si sigo temblando, perderé el control y me liberaré. Ni siquiera el sol y la suerte están buscando esta manera, pero me susurro a mi mismo que tengo que salir adelante.

La situación es mala, pero si huyo significa que soy un cobarde.

En realidad no hay perspectiva, pero tendré que aclararlo con agallas. Econtraré mi objetivo a ciegas mientras pueda contener mis impulsos...

Lo que necesito es el amor ideal para disfrutar mi orgullo de la victoria ¿O tal vez es la cara de preocupación después de la derrota? Pero de cualquier manera ambos construyen un destino que me encantaría manipular.

Un tiempo de oro brillará y lo tomaré con mis manos. Una forzada jugada de poker y estoy listo para empezar. ¡Arrástrame en ese mundo de ilusiones!

Un juego de presiones sin límites, sólo me deslizó a través de él con el fin de saltar sobre el borde de la línea. ¿Cuánto? ¿Cuál es el precio que tendré que pagar? ¿Que es lo que quisieras sacrificar?


Una prueba es más fuerte que un argumento y básicamente se gana si produce resultados.
El silencio está prohibido y todo será revelado con el paso del tiempo.

Agudizando mis sentidos y leyendo el flujo meticulosamente, este es un juego de sentidos para descifrar el porcentaje de mis posibilidades de ganar. ¿Es esa la silueta del demonio? Si eres un hombre, entonces actuá como tal y enfrentá tu derrota con alegría

Aplaude ante la adversidad, mueve el suelo.
Un nuevo estilo de lucha, un objetivo apenas posible. ¡Atención!, es peligroso, excede todos los límites--
Un increíble cuento de hadas, grabado en la historia, así puedes mostrar la victoria perfecta.
¿Estás listo? Desaste de esas dudas, y sube esas escaleras de Babel

Una sonrisa como la de una diosa, estoy poseído por su encanto.
Me invitas más profundo hasta que caigo.

Una codicia que se ha apoderado de mi corazón y un sueño que no para de crecer. Nadie puede pararme


Un tiempo de oro brillará y lo tomaré con mis manos. Una forzada jugada de poker y estoy listo para empezar. ¡Arrástrame en ese mundo de ilusiones!

Un juego de presiones sin límites, sólo me deslizó a través de él con el fin de saltar sobre el borde de la línea ¿Cuánto? ¿Cuál es el precio que tendré que pagar?

Aplaude ante la adversidad, mueve el suelo.
Un nuevo estilo de lucha, un objetivo apenas posible. ¡Atención!, es peligroso, excede todos los límites.

Un increíble cuento de hadas, grabado en la historia, y un giro sorprendente de los acontecimientos, hacen que sea una victoria digna.
¿Lo sabías? El destino puede ser arrebatado. ¡Disfruta de la luz del sol en la cima de la Torre de Babel!

No hay comentarios: