jueves, 21 de julio de 2011

Odio. Odio ese maldito nudo en la garganta. Odio esa lluvia invisible que no deja de recorrerme. Invisible algunas veces, visible en otras. Pero la prefiero invisible, no me gusta que los demás vean cómo me mojo.

'Una lección sin dolor no tiene sentido...'

¿Y ESTO QUÉ MIERDA TIENE DE LECCIÓN? NO VEO QUE SEA UNA LECCIÓN. ¿QUÉ MIERDA HICE PARA QUE PASARA ESTO? NO TENGO LA MÁS PUTA IDEA. ¿POR QUÉ PASÓ? SI LO HUBIESE BUSCADO ACEPTARÍA LAS CONSECUENCIAS.


'Sin embargo, una vez que hayas soportado el dolor y lo hayas superado, ganarás un corazón que es más fuerte que todo lo demás... Un corazón de acero.'

Sinceramente no lo soporto, y creo que nunca lo voy a superar. Oh, y acá viene la lluvia otra vez...



Cada día estoy más y más convencido de que este 2011 es un año de mierda.



Ya fue suficiente. No más...

No hay comentarios: