lunes, 11 de julio de 2011

Pride.

Nacemos en el mundo, disfrutamos de nuestra vida, descubrimos la caja negra de nuestros corazones... ¿Es esto felicidad? La cosa más importante es superar la línea de nuestros límites. ¿Podremos hacerlo? ¡Ve a tu paso y supérate a ti mismo hoy!
Pero ¿qué es lo que deberíamos hacer con estos días? Tratando de vivir apropiadamente con un gran NO NO. ¡Alto! ¡Observa muy bien el fluir del mundo! ¡Ignora todo lo demás y vamos!


Si trato de reprimir mi corazón, el cual está ardiendo por las cosas que son inalcanzables o restringidas, ¿Cómo debería diferenciarme de esos adultos, a quienes desprecio y nunca perdonaré por su constante intento de bajarme ciegamente sin entender por qué?.

No importa lo que haga, probablemente siempre seguiré el sueño que nunca se hará realidad, pero el fuego que arde en mi corazón nunca podrá ser apagado por nadie. Incluso si la lluvia negra cae, mojándome y sin detenerse, nunca permitiré que apague el fuego de mi corazón. Ese es mi orgullo.

Comenzó a llover torrencialmente, como predije. Muchos se juntan alrededor de ésta, más de los que esperaba. Mientras hablaban acerca del pasado y del futuro, nos volvimos apasionados y comenzamos la primera pelea. Pensando en cómo luchar de la misma manera que en la primera lucha, cuando sólo teníamos 15 años, intentando callar nuestra ansiedad e inquietud, sonreíste y dijiste "No tienes que cambiar del todo".
Si no defendemos obstinadamente nuestra postura, incluso el fluir del tiempo podría convertirse en algo que dé miedo. Al único opositor a quien debería golpear es a mi orgulloso egoísmo, pero todavía no quiero perderlo. Tengo mi orgullo que no hará que me pierda.

¡Alto! ¡Observa muy bien el fluir del mundo! ¡Ignora todo lo demás y vamos!

No importa lo que haga cuando esté solo en la noche, incluso todavía no me entiendo. Cuando estés conmigo, y tratemos de entendernos el uno al otro, es allí en donde podré ser un poco más fuerte.
No me importa como salen las cosas y no me importa si luzco muy conservador, voy desesperadamente a tratar de cambiar mi futuro. Incluso si dije que mi destino es inalterable, no importa lo que haga, aún puedo cambiarlo y te probaré que puedo hacerlo. Esto es orgullo, y cada uno posee uno.

No muere todavía el fuego en mi corazón. No quiero olvidar todavía el calor de mi pecho.
No muere todavía el fuego en mi corazón. Todavía puedo seguir adelante, entonces ¡Vamos! ¡NO PIERDAS TU ORGULLO!

No hay comentarios: