viernes, 27 de diciembre de 2013

Aguila Amarilla.

Espero que logres concretar tu Leyenda Personal y puedas ser muy feliz. De verdad. Porque mi tiempo a tu lado, como sostén, se terminó.

Ya no puedo seguirte el paso. Te fuiste por esos mundos, aquellos a los que no puedo llegar. No porque no quiera, cabe aclarar. Sino porque no me dejaste. Pero, sabés qué? Así tenía que ser. Porque aprecio y guardo en mi corazón todo lo vivido. Me hiciste muy feliz, y fue increíble y muy hermoso mientras duró. Pero nuestro Infinito llegó hasta acá. No puedo ser parte de algo que no me corresponde. Cosa que no quita algo fundamental: deseo conservar nuestra amistad y poder verte triunfar y ser feliz. Eso significaría mucho, que me puedas demostrar que podés sola. Que no dependés de nada ni nadie. Que nada no puede quitarte la felicidad, que redescubriste que está dentro tuyo y junto al Universo. Vos sabés, sos inteligente. Y tengo plena confianza en tu fuerza interior. La vida es bellísima, y vas a encontrar a alguien que te logre hacer feliz. Y vas a tener que enfrentar tus propios demonios, claro está. Eso es algo que te concierne a vos sola, y no puedo hacer nada salvo alentarte y demostrarte que acá hay alguien que te apoya y que te quiere en serio. 
Pero, como dije antes, hasta acá llegué. No puedo seguir manteniendo algo que ya fue. 'Es tiempo de amar y seguir y no frenar'. 

3 comentarios:

ovejalucifer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ovejalucifer dijo...

don't make it bad. take a sad song and make it better. remember to let her into your heart, then you can start to make it better.

(el comentario anterior fue eliminado porque me salió mal xd)

Peacemaker dijo...

Fuck, tan dado vuelta y en pedo estaba que hasta lo resalté en blanco y ni cuenta me di. Deplorable. Gracias, Dama. (no voy a dejar de decirte asi, oveja)