sábado, 28 de diciembre de 2013

Asi está uno. (Incompleto)

Se podría decir que últimamente ando un tanto absorto por varias cosas que fueron pasando.

Desde el vamos siempre fui así, por eso estoy medio acostumbrado. Pero para arrancar a ordenar:
Primero, se terminó una etapa que duró prácticamente toda mi vida actual.
Segundo, sigo pensando qué hacer en el futuro.
Tercero, viviendo el hoy, el presente, y trato de no contemplar más de lo justo y necesario.
Cuarto, en el ámbito de lo sentimientos estoy aclarando varias cosas inconclusas y que ya me empiezan a molestar.

Obviamente, en estos cuatro (cinco) puntos sufrí y sufro decepciones que  me hacen reflexionar varias cosas y replantearme muchas otras. Pero estoy bien, no te preocupes.
Hoy decidí tratar de contarte algo de lo que pienso, porque me acuerdo que una vez, cuando salíamos de la escuela, estaba mas o menos igual y me preguntaste y te evadí todo lo que pude hasta que te fuiste, y ahora me doy cuenta de que solo no puedo, y de que a veces se necesita desistir un poco de ese ego que me impide (y a veces le agradezco) contar lo que en verdad me pasa y siento.


Y son las 23 30 y el pibe se va  a dormir porque ya delira y tiene fiebre. Asi está uno.

No hay comentarios: