domingo, 17 de octubre de 2010

Nostalgia

La verdad no creo que esto le haya pasado a nadie y por lo tanto no creo que me puedan entender, aunque no es eso lo que pido, lo unico que quiero es que alguien sepa, solamente eso, lo que me pasa ahora.
No creo que sean (espero no lo sean) muchas las personas que tienen que extrañar a alguien que no está, que en sí nunca estuvo... pero que igual siempre está en nuestra memoria.
No hablo de extrañar a un muerto como a John Lennon, no, hablo de una persona importante que murió antes de que uno lo conozca. Ej: un padre, un abuelo.

Todos los dias me pregunto cómo sería mi vida si estuviese acá... Cómo sería el saludo de él cuando (por ejemplo) llego del colegio, como sería físicamente, que cosas le gustarían. ¿Donde estás? ¿Por qué te fuiste antes de que yo venga?
Me pregunto qué hubiese pasado si hoy estuvieses acá. Si hoy pudiera decir:"abueloooooo hola !!!". Si pudiera salir a caminar con vos y que me cuentes un montón de cosas que te pasaron y momentos divertidos de tu vida...
No creo que esto sea algo que valla a superar, realmente. No creo que pueda pasar una semana como minimo sin pensar en esto. Por suerte, bah no se si por suerte o qué, puedo mirarme y dejarme llevar por lo que me dice la gente cuando me reprochan:"No podés ser tan parecido a él".
No se si tengo que dar las gracias por esto, pero igual lo hago.

2 comentarios:

agustinaaa dijo...

Sabes que me pasa exatamente lo mismo, extraño y amo a una persona que no esta ni conoci, pero nose, se que esta *-* vah, si es lo que entendi, y tambien pasa con mi abuelo.

Lara Gschwind dijo...

Gracias a Jebús, no me pasa lo mismo, pero sí, sí te entiendo, porque hablamos de este en una ocasión si mal no recuerdo.