sábado, 2 de octubre de 2010

Trouble

God, it's a big big trouble. Nunca tuve tantas ganas de decirle a alguien que me encanta. Y es así: me encanta, me encanta, me encanta, y no puedo evitarlo. Me saca de lugar, me lleva hacia otra realidad, y es tan placentero que cuando vuelvo a la realidad me dan ganas de mandar todo a la mierda. Pero la vuelvo a ver, y veo como me mira. Dirán que soy un perseguido de mierda, pero no puedo evitarlo: ME ENCANTA DE UNA FORMA QUE NO PUEDO EXPRESAR CON PALABRAS... Ese es el problema: ¿Qué debo hacer? Nunca esperé ni preví que pasara esto... El problema era que yo antes esperaba y esperaba, preveía y analizaba todo para buscar ESO, y no pasaba nada.

3 comentarios:

eve dijo...

hola agus
como andas
fue re lindo el viaje y en el viaje vos estabas re lindo agus
nos vemos el lunes en la escuela amigo

Peacemaker dijo...

flaca, da la cara o comprate un perro, pero no me jodas más y decime de una buena vez quién carajo sos.

Lara Gschwind dijo...

postecito, vos quedate traquilo!, che me parece que alguien te acosa XD por lo menos sabés que es del colegio, de los cuarenta enfermos mentales subidos a un colectivo imaginario (?)