viernes, 8 de octubre de 2010

¿Qué te pasó?

¿Qué está pasando? Te noto rara, diferente. Nuestras charlas ya no son como antes. Tengo una sensación desagradable, no me gusta. Esa forma horrible de hablar me enferma, es una mierda. Decime qué te pasa de una, por favor. Siento que te llenaron la cabeza con mentiras tontas que nunca dije sobre vos. Mi cuerpo tiembla no sé por qué motivo, y esa sensación se hace cada vez más intensa. Quiero gritar. Nunca tuve tantas ganas en mi vida de gritar, es insoportable. Encima involucrás a gente que no tiene nada que ver, y evitas hablar del tema. No me gusta para nada esta nueva "vos". ¿Qué te pasó ¿Dónde quedó esa amistad? Mis dedos tiemblan con fuerza, escuchando "One Step Closer - Linkin Park" y "Main Theme - FullMetal Alchemist". Mi cuerpo tiembla con mayor intensidad, es intolerable. Y me seguís diciendo boludeces. ¿Qué te pasa? ¿Cuándo te volviste tan... así? Siento que me dan ganas de decirte "te odio por ser tan pelotuda e incoherente".
PEQUEÑA AMIGA, NO SÉ QUÉ TE PASÓ, PERO ME DA POR LAS BOLAS TODO ESTO. LAMENTO QUE ESTO ESTÉ PASANDO, YO TE SIGO QUERIENDO.

Puede ser que haya puesto todo esto al reverendo pedo, pero es lo que siento carajo. Me chupa un huevo ya todo.





Un favor: si leiste esto no comentes. Me daría vergüenza saber que alguien lo leyó. (Si, perdón Hermano por copiarte).

No hay comentarios: