miércoles, 19 de enero de 2011

Enloquecí.

Sos perfecta. ¿Alguien puede negarlo? Quizás, pero eso no cambia, porque para mí es perfecta. Es mi diosa, y eso está claro. Está en otro nivel que yo, no puedo alcanzarla. Lo único que puedo hacer es adorarla. Pero, ¿por qué adorarla? ¿Qué es lo que la hace tan especial? ¿Su sonrisa, tal vez, o su forma de ver las cosas? ¿Ambas? No, definitivamente hay más cosas de ella que me encantan. Es más, hay muchas otras que no conozco, pero quien sabe, algún día sabré, quizás no. Eso si, quiero alcanzarte, y si para eso tengo que pelear contra el universo lo voy a hacer, aunque sea para que sepas esto que siento. No me voy a rendir.

2 comentarios:

Sasha Ela T. dijo...

Interesante. Exitos con esa dama y tambien con tu locura.
Nos leemos luego.

Sasha Ela T. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.