lunes, 17 de enero de 2011

Estoy, existo, pienso, blah blah.

Estoy:

Harto de ella.
Harto de la gente.
Harto de la música.
Harto de tu existencia.
Harto del calor.
Harto de pensar.
Harto de los juegos.
Harto de ese ahogamiento que causás en mí.
Harto de mi nick.
Harto del colegio.
Harto de aprender.
Harto de ser independiente.
Harto de tener esta libertad.
Harto de seguir pensando.
Harto de la vida.

En conclusión, estoy harto de todo. Pero hay una cosa de la que no lo estoy, y esa sos vos. ¿Ingenuidad, tal vez? Sigo exactamente igual.



Quiero una katana, o un arma.

1 comentario:

ovejalucifer dijo...

Yo me alegro de que hayas vuelto, y me alegro de que estés harto de tu nick por dos razones:
a) Porque así tal vez lo cambies por "Princemaker".
b) Porque quizá pronto te hartes también de tu subnick.

Saludos, y buen renacer, ave fénix!

Palabra código: UNDER _E