martes, 26 de abril de 2011

Lo hecho, hecho está.

Qué locura. Nunca me di cuenta de que te fuiste. Ya no estás más... te extraño mucho. Volvé... MIERDA LOCO, AHORA CAIGO.



¡Qué justa que es la vida! Los buenos mueren; los malos viven, pero la terminan pagando. ¿Por qué? Porque los malos dependían de los buenos. Al ser malos, corrompieron al bueno, devastándolo y hasta matándolo. Pero no se dieron cuenta de que eso fue su perdición. Se lo merecen. Te lo merecés. (Idea vaga de mi estúpida, crédula y retorcida mente, aclaro)


Es el karma. Si pasa esto es porque me lo busqué. Me tocó el mal debido a que hice las cosas mal. Bueno, si vemos las cosas así, parece un mero justificativo, no lo niego, pero no lo es. Me parece que, aunque sea por una vez, tengo una visión clara de todo (No loco, basta de visiones, de puntos de vista y de analizar las cosas). Y no puedo hacer nada para remediar todo lo que pasó. Sólo queda aprender y seguir para adelante...

-Bueno. Como te decía, sólo queda aprender y seguir para adelante.
-No es fácil.

-Nadie dijo que lo sería.
-No, pero vale la aclaración.
-No sé, no sé. Vos sabrás.
-Yo sé y me hago cargo de ello.

-Perfecto, así me gusta.

No hay comentarios: