domingo, 3 de abril de 2011

Básicamente eso.

Hoy es mi cumple. Feliz cumpleaños a mi. 15 años de boludoooo! Nah, un poco de mentira tiene eso.
Paso a contar mi introspección de hoy:
Es muy frustrante. Cuánto tiempo más voy a seguir así de pelotudo? Digamos... ya está. Ya ví todo. No hay más misterios. Pero, ¿cómo actuar? Es imposible. Quiero, realmente me gustaría, pero no puedo. Mente podrida, rancia y retorcida, me gustaría sacarte y darte un par de martillazos. Me detesto, es muy frustrante. Para colmo tengo dolor de garganta, lo cual odio porque... basicamente no me gusta. ¿A quién le gustaría tener algo así? No podés hablar, molesta cada dos segundos, no lo podés frenar. Es como lo que me pasa (metafóricamente hablando). Y algo que me copa mucho (y que no tiene nada que ver) es que hoy una amiga le dijo a otra una obviedad, y no se me ocurrió mejor cosa que querer decirle bien a lo House: "Ahora es mi turno de decir una obviedad. Estamos viendo una película.", pero mi otro yo (el que es buena persona) me dijo:"Mas forro no podés ser, deforme" por lo que no hice nada.

Son las 3 a.m, los demonios salen a esta hora. ¿Vendrán por mí? No bueno, estoy muy sugestionado.

No hay comentarios: