martes, 12 de abril de 2011

Locura.

Partamos desde una base: hacía mucho que no me quedaba hasta las 2:10 a.m. un lunes.
Sigamos que ya arrancamos bien.
No encuentro muchos motivos de inspiración. El único que se me ocurre no da; no quiero exponer nada. Basta de expresarme por hoy. Necesito un buen golpe en la cabeza, o un viaje que me lleve bien lejos de todo. Necesito una cama, soñar un poco (hace un tiempo que no lo hago) y dejarme llevar. Captar el sueño y plasmarlo. De esa forma puedo exponerme del todo y ya que estoy me saco un gusto: volver a narrar un sueño. Creo que desde Enero que no lo hago, desde ese último sobre Agustín e Iris.
En fin, me duele la cabeza. Hoy (si, hoy; entiendasemé, 2:29 a.m.) va a ser un día largo. Tengo hambre, así que supongo que voy a comer algo antes de irme a dormir.
Dios, esto de no poder escribir es frustrante. Y me refiero a escribir algún cuento, una ficción/pseudoficción, porque la otra que me queda es la de siempre: introspecciones como esta.

-fuioeufeohnqfc. Yo, let it be.
-NO PUEDO. Quiero, pero no pueeeeeeeedo.
-Nah. Podés, pero no querés.
-Qué querés decir?
-Lo que lees, o querés que te lo deletree?
-Superyó, dejá de torturarme. No me la vueles. Si tanto "Let it be" me decís, por qué no empezás a hacerlo vos también?
-Porque vos sos el que debe hacerlo. Está bien que soy una parte de vos, pero VOS tenés el control, y en base a tu pensamiento yo existo. Es más, todo esto es producto de tu imaginación. Dale, despertate.



PUF.


Enloquecí. Me enloqueciste. Adios.

1 comentario:

Bibiana dijo...

es un estado que muchos transitamos ...sin importar la hora del día y mucho menos las edades
Este estado, nos iguala