viernes, 25 de marzo de 2011

Todo cae por su propio peso.

No sé que escribir. La hora no es muy favorable, tampoco lo es el momento. Lo que sé es que siento la necesidad de escribir, de escupir todo lo que tengo guardado, de sacar todo de alguna forma. Para colmo me duele la cabeza. Creo que se debe a que pienso mucho, pero mucho, y siempre en una misma cosa. No pienso entrar en detalles, porque ahí si me estaría yendo un poco de lugar. Lo único para destacar sobre eso es que llevo un rato largo dándole vueltas, y ya me cansé. No sé si es puro agobio generado por mi parte, o el simple hecho de que no va ni para adelante ni para atrás. Me cansé de adelantarme a cada jugada y acertar, y digo que me cansé porque, o sea... ¿Tanta cosa para qué? ¿Para que al fin y al cabo termine dándome la frente contra la pared? Si yo ya sabía de entrada que las cosas eran de una determinada manera, ¿por qué me empeciné tanto en cambiarlas? Hacerlo no me resultó difícil. Como dije antes, me adelanté ante cada jugada y acerté, pero al final todos mis intentos por cambiarla no resultaron. Se deshicieron al instante en el que quise dar el último paso, como si hubiese construído un castillo de arena y una ola gigante se lo hubiera llevado. Es frustrante.

En fin. El tema es que ya está, mis ilusiones acabaron aquel día, aquella noche mejor dicho. Ese algo las destruyó, y ya nada más queda. Sólo la esperanza. Pero acá viene mi preocupación... Siento que estoy la estoy perdiendo... ¿o ya la perdí? Es un tema que podría analizar, pero esta noche no. Ya demasiado tengo con el dolor de cabeza, y el dolor de seguir lidiando con todo lo mencionado anteriormente.

5 comentarios:

Sasha Ela T. dijo...

Debe ser muy importante ese tópico para vos, como para que te compliques tanto en analizarlo. Digamos. Se nota que hace bastante que tenes la idea merodeando por tu vida, y que todavia no la podes sacar. Pero bueno paciencia colega, tranquilo. No te ahogues en un vaso con agua. Sea lo que sea lo podés sacar adelante, el tema es que tenes que dejar que fluya y no planear todo. Así, quizas te sentirias mejor. Saludos

Peacemaker dijo...

Puede ser que sea importante, o puede que no. La verdad, ya no sé. Estuve tirando demasiadas piedras al agua y por eso ahora está tan turbia. Creo que lo mejor sería que haga las cosas bien simples, como decís vos, y que deje de pensar al respecto. Creo que voy avanzando por buen camino porque la verdad ya ni me preocupa.
Gracias por el comentario, fue de gran ayuda :)

Debb dijo...

vos sabes que aunque digas que no abes escribir me gusta mucho leer tu blog no se tenes una forma de relatar muy particular Queria decirlo porque empezaste cn no se escribir y a mi no me parece que sea asi :)

Peacemaker dijo...

En realidad empecé diciendo:"No sé qué escribir.". Gracias deb, aprecio mucho lo que dijiste. Te quiero muchisimo :)

Lara Gschwind dijo...

Let it be, si no querés terminar como tu queridísima psicóloga aquí presente.