martes, 15 de marzo de 2011

Mi melodía favorita.

Iban caminando hacia su sitio favorito, el campo de flores. En su caminata nadie hablaba. No se escuchaba sonido alguno. Ni siquiera los pájaros se escuchaban. Tampoco podían verse miradas o gestos cariñosos. Simplemente dos seres humanos, un hombre y una mujer, caminado hacia el mismo lugar.

De repente él se paró en seco, mirando hacia la nada.

- ¿Escuchas eso, preciosa? -dijo el chico de ojos castaños

Ella intentó poner atención, pero no escucho nada. Sólo silencio. Lo miró, para luego intentar concentrarse y oír algún sonido diferente. Nada.

- No, no escucho nada -contestó la chica un poco confundida.

- ¿De dónde vendrá tan bello sonido? -preguntó el chico buscando de dónde provenía aquel sonido tan particular.

- No quiero hacerte sentir mal... -dijo su acompañante, con un notorio tono de aflicción- Pero creo que estas loco, yo no escucho na... ¿Qué haces? -exclamó en un susurro, algo nerviosa, mirando al chico.

Él había pegado su oído al pecho de la joven y la abrazaba por la cintura. Las mejillas de ésta se tiñeron de un rojo carmesí.

- Este es el sonido... Ese bello sonido que yo escuchaba... -puntualizó el muchacho, mientras cerraba los ojos en un gesto de total tranquilidad-. Son los latidos de tu corazón...-

Ella tomó el color de todas las gamas del rojo y sintió como su corazón latía cada vez mas rápido. Decidió respirar profundo para tranquilizarse, sus latidos bajaron de velocidad. Comenzó a acariciar el cabello del joven, como si fuera un niño pequeño. La ternura se anidó en su mirada.

- Este sonido es tan cambiante y tan bello... -dijo él, aún con los ojos cerrados y su oído en el pecho de la joven-. De ahora en adelante, ésta será mi melodía favorita...

Sí, definitivamente... Quería oír esa melodía todos los días...

5 comentarios:

ovejalucifer dijo...

Qué lindo, monsieur Peacemaker. Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y esta pseudoficción (digo pseudo porque no sé qué tanto lo es) me sorprendió muy gratamente.
Nos vemos por la vida, garçon.

Sasha Ela T. dijo...

Por dios. Hizo que se me subiera el corazón a la boca. En un texto tan corto acabás de describir la debilidad de toda mujer. La simplicidad. Al ser el hombre simple, endulzás a cualquiera y sacas el Iris de adentro. Realmente me encantó. Es una de los pocos textos que me dejan estupefacta. Saludos colega. Cuidese.

Lara Gschwind dijo...

Debo objetar que no de todas las mujeres. No sé si es por mi falta de corazón o qué, pero más que cariño me dio bronca. Poste, you know, te dije el otro día mi interpretación (negativa negativa negativa como yo misma)no hace falta repetirlo.

Unknown dijo...

Bien compañero! si lo pusieras en practica timido asqueroso.

Unknown dijo...

kjshgkjdhfsjd, gil sapatilla mal cosida, sos un groso !! Quien quiera y goze de escribir textos así.. cortos y con una sencillez a tal punto de que te llegue el pequeño mensaje es un groso!No abandones este lado tierno tuyo! no dejes que ningún "yo" tuyo que te guste quede en el pasado, se todo y nada a la vez (?) digo, se qlo que quieras ser cuando quieras serlo♥ te quiero wachin n.n