lunes, 21 de marzo de 2011

Un poco de introspección.

Dios, estoy cansado de mi mismo. Tengo que aceptar bastantes cosas. Cosas que preferiría que jamás hubiesen pasado, o que fluyan como las nubes. No, miento cuando digo eso de preferir que no pasaran y lala, porque sino no estaría de esta forma, y todo pasa por algo, eh? Además, es más experiencia para mi y algo así como un aprendizaje.

Quiero tener la cabeza clara; pensar con claridad, poder mentalizarme sobre cosas que ya no tienen vuelta; poder asumir algunas otras. Es que ya cansa que uno sea tan necio respecto a diversas situaciones/momentos de la vida. Son tan simples, tan efímeros además, y uno da demasiadas vueltas al pedo. Seamos sinceros.

Otra cosa que también quiero es poder respirar bien. Respirar bien y ponerme las pilas a full con piano. Quiero tocar, es lo que más amo y anhelo. Pero bueh, es que uno no puede avanzar sin antes tener conocimientos... Aunque me conforme bastante con mi oído, me sigue faltando algo.

Aunque ande con problemas mentales, porque eso son, puedo escribir bastante bien. Creo que me doy cuenta de cuál es mi problema; siempre lo supe. Es que se relaciona mucho con el primer párrafo, con asumir las cosas. Dije primero, perdón, quise decir segundo.

En fin. Estoy harto de equivocarme. Creo que no hay mayor temor que el de la equivocación. Es inevitable. Debo decir también que tengo momentos en los cuales me gustaría agarrar una cuchara y empezar a golpear a todos, jojo. Eso me hace acordar a la charla de Psicología de hoy, en donde el profesor (un ídolo) nos explicaba el comienzo de la Psicología (allá por los griegos) y que los filósofos (Filosofía, la madre de todas las ciencias, anoten chicos -?-) pensaban que el ser humano se componía de dos cosas: el cuerpo y el alma. El cuerpo, el recipiente, la prisión del alma, y el alma: lo que moviliza el cuerpo. Nuestra conducta, forma de ser, etc (después con la Psicología científica pasó a llamarse mente, pero antes era alma. No pregunten). A lo que venía con esto... no sé, no me acuerdo. Ah, si. Decía que mi pensamiento me hacía acordar a la charla de Psicología porque el profesor nos explicaba el comienzo...(?) Nah, hablando en serio, no tengo ganas de explicarlo. Mañana voy a tener Psicología de nuevo, y voy a sentarme y a mirar al profe explicar las cosas como hoy.

Creo que Psicología me está afectando. Pero en fin, me ayudó a escribir semejante pedazo de... texto. Disfruten y no se vuelvan loc@s.

1 comentario:

Sasha Ela T. dijo...

Muy bonito texto, qué decirte. Bien a lo tuyo. Es tu estilo, creo que es lo que mas te representa, la manera constante de cuestionarte cosas, de autoanalizarte. Es propio de vos. Como lo mío. La tragedia. No podría vivir sin ella. Es simple, pero complejo a la vez. Así nos identificamos, cada ser humano con su estilo. Qué interesante. Hay que darle importancia a algunas cosas que son tan simples. Tal cual Mi Melodía Favorita.
Os vemos.