domingo, 6 de marzo de 2011

Crime and Punishment.

No sé si es bueno o malo. No sé si es necesaria su existencia, no sé mucho sobre eso, pero lo que si sé es que está allí, que existe. Ahora, ¿cómo interpretarlo? ¿Me dejo llevar, analizo y planeo algo, o qué?
Siempre me basé en la estrategia, en tener aunque sea una base, una idea. Nunca fui kamikaze, nunca pensé hacerlo.

Además, hay que tener en cuenta esto: Ningún caso es el mismo. Si es así, lo conveniente sería hacer ambas cosas: dejarme llevar, y cuando encuentre algo, incluso la más sutil de las señales, planificar.


Veamos qué sale de esta mescolanza. Dar el brazo a torcer no es una opción. Como dice un gran amigo mío:"No olvidar, siempre resistir."


Definitivamente, dar el brazo a torcer no es una opción. Incluso si tengo miedo de fracasar, o de mi mismo, no pierdo nada con intentarlo hasta el final.

3 comentarios:

Sasha Ela T. dijo...

Lindo lio te armaste. Ahora yo quisiera llegar a la raiz del asunto... Pero no lo voy a hacer. ¿Por qué? Porque tengo el extraño presentimiento de que no debería saberlo. No malinterpretes mi querido colega. Tiempo al tiempo. Este, la entrada anterior... La comentaria, pero no se por que, no encuentro palabras adecuadas. Ultimamente tengo la mente en blanco.
Os leemos luego .

Peacemaker dijo...

Ya me conocés, soy así de mongui. Tiendo a armarme muchos líos, algunos con soluciones y otros no.
Suerte con tu mente, espero verte publicando por aquellos lares.

Sasha Ela T. dijo...

Así de mongui y todo. Gran escritor. Los líos son útiles para muchas cosas. No te aflijas. Y claro. Mi mente tuvo éxito. ¿Gracias a quién? No sé. Pero estoy muy satisfecha.