sábado, 12 de marzo de 2011

Conversación con mi psicóloga. (11/03/11)

-Estoy ansioso, mañana la veo y aclaro todo. Gracias por lo de ayer. :)

-Viiicio te dicen, gracias a vos por subirme el autoestima.

-Vicio por qué? De eso nada 8-) de nada, pero como dijiste, "uno hace su suerte" ^^

-Obvio, vicio de los papeles en Historia del Arte.

-Es lo más, contame algo.

-Asdhfhj Domingo ♥ tremendo finde se viene, jojo.

-Seeeeh, tremendo. Domingo, ese día te acompaño, muaha! Ahora es tu turno, oh si.

-Me donaste suerte, me siento poderosa. El Domingo me contás todo, o MEJOR, tomorrow night. Soy demasiado curiosa, tengo que admitirlo, mi sed de información y detalles es insaciable, you know.

-Dale, mañana a la noche, no faltes. Hoy subo esto, sep, ajá (?)
Procuraré dejarte satisfecha, no me gustaría otro golpe, me obligarías a medir mi mano en tu cuello, you know.

-I do. La charla menos interesante se te ocurre subir.
Siento que en cualquier momento secuestran el papelito.

-Yo también. Tengo hambre, sueño, bfwkasdmloy. Me aburre un poquito esta materia, lamentablemente. Hola :D xD

-A MI ME ENCANTA♥ además ya arranqué re bien, no me para nadie ahora.

-¡Bien ahí! Vos tenés suerte, le encontrás un sentido a todo.
"Sentido a todo" me suena a Sweeney Todd, quiero verla :(

-ES MUY GROSO!
Es raro, no busco pero encuentro.
Mi imaginación me lleva a reinos olvidados.

-Puta, dame un poco de lo que fumás, quiero experimentar algo nuevo.
Qué loco lo que me pasaste anoche, lo de los numeros.

-Viste, NO ESTOY TAN LOCA, es todo cuestión de actitud (?). Cuando me persigo con los 13 tiene un motivo. Me acordé de algo, ¿Sabés quién nació un 13?, you know...

-¡JODEME! Puros 13 en tu vida, ÒwÓ a mi el 3 xd (?) Dice que soy perfecto, nada que ver. u.u

-Después (a la noche) haceme acordar de que te cuente una curiosidad.
PD: soy un 13 andante, putos n- kármicos.

-Bueno, no queda otra. Esta noche hablamos, te adoro; GRACIAS POR TODO y acordate que uno hace su propia suerte. :)

2 comentarios:

Lara Gschwind dijo...

fue un finde de mierda, podría decirse, leo esto y quiero volver el tiempo atrás fuoerhfed
regla número cuatro del decálogo de la buena onda: dejar el pasado en el pasado y evitar la excesiva nostalgia.
al carajo con el mundo, púdranse mientras yo disfruto de mi vida. Putos.
Me enojé, iuju. te adoro psicólogo deforme que me hacés recapacitar y ponerme mal. AH, debo golpearte por ocultarme información de vida o muerte, tú sabes, jojo.

Peacemaker dijo...

Ahora mi vida corre peligro, you know.