miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Cuál es la raíz cuadrada de 7?

Me invaden el sueño y las ganas de apagarme. Apagar, reiniciar el sistema, iniciarlo en modo a prueba de fallos, descubrir qué está mal conmigo y arreglarlo. Definitivamente algo está mal, pero ¿QUÉ? QUE! Qué y POR QUÉ? Por qué, por qué, por qué, por qué, POR QUÉ?

Quiero respuestas, ya me cansé de hacer preguntas, preguntas y preguntas. Preguntas sin sentido, preguntas estúpidas, porque eso es lo que son. Estoy harto, quiero agua, mucha agua, tanto calor me agobia. Me estoy quemando, como buen Fuego que soy. Me quemo, me quemo.
Ay Dios, ahora se vienen los flasheos.

2 comentarios:

ovejalucifer dijo...

Y si lo dejás fluir?
"Tu mente a veces miente, es tan natural". http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150418561010716
Escuchala ;)

Peacemaker dijo...

Vos también? xD
Hasta que no sea sábado, no voy a poder dejarlo fluir. Está ahí, late, y no desaparece. Si quiero dejarlo fluir, necesito la ayuda de una persona para hacerlo.

Ah, bella canción. Identificado al 100%. Gracias :D