jueves, 10 de marzo de 2011

Paz.

Ahhhh, al fin. Veo todo mucho más claro. Gracias a unas pequeñas charlas con mi psicóloga, y a autoanálisis que me hice, pude llegar a comprender mejor las cosas. Como dijo alguien:"My journey took me somewhat further down the rabbit-hole than I'd intended and, though I dirtied my fluffy white tail, I've emerged... enlightened."

Para una posible traducción, heme aquí. "Mi viaje me llevó hacia algún lugar mucho más abajo de la madriguera de lo que intenté, y aunque manché mi blanca y esponjosa cola, he emergido... iluminado."

Y así, paso a explicar. Divagando en mi retorcida mente, jojo, descubrí cuál era el cabo suelto.
Descubrirlo me llevó a pensar en una posibilidad para atarlo de una vez por todas. Analizando cada situación, cada momento, cada palabra emitida por esos dos seres, y al final algo me llamó la atención. Sutíl, efímero, ¿importante? No sé, pero si lo ví fue por algo. Lo único que tengo claro es que las cosas no van a quedar así, en el medio de la nada. He de comprender a fondo la situación, para mi bien y el nuestro.




*Dios, digo que cambié, que emergí iluminado, pero siento que sigo como antes.*

2 comentarios:

Sasha Ela T. dijo...

Todo se va a solucionar. Ya verás. Con respecto a la entrada anterior. Comenté. Pero no se que pasa con esto. Ya ni en la propia tecnología se puede confiar. Demonios. Cómo nos invade. Somos prisioneros de ella. Y asi vamos. Para atrás, como siempre.

Peacemaker dijo...

Seguro. Todo tiene solución.
¿Tal vez olvidaste introducir la palabra de verificación? Me ha pasado que con el apuro, he escrito comentarios y olvidado introducirla. Si no es el caso, entonces si, como bien dijiste, "somos prisioneros."