lunes, 26 de marzo de 2012

Abyss.

Hacerte problema por todo, no entender nada y que encima de esto se vengan los problemas de la escuela es fantástico.

Ganas de vomitar todo lo que tenés guardado.
Ganas de desaparecer. Ganas de explicar muchas cosas y no poder encontrar las palabras para hacerlo. Bloqueo mental
-te limita-

Querer decirle lo que sentís y no encontrar una puta manera de hacerlo.
Querer cambiar las cosas, volver el tiempo atrás; autoconvencerte de algo que sabés muy bien es mentira.

No querer aceptar la realidad.
No corrás. No podés escapar por mucho que lo intentés. El tablero ya está en su posición y las piezas están en movimiento; ya no hay marcha atrás. Jugá. Ganes o pierdas, mantenete firme y aceptá las cosas como en realidad son.

Enfrentá tus miedos de una vez por todas.
Si tenés ganas de llorar, llorá. Si tenés ganas de golpear la pared con todas tus fuerzas, ¿qué esperás? Liberate de lo que te hace mal -liberá tensiones-, soltate.



¡BASTA FLACO! Vivir en el pasado no te ayuda en nada y lo sabés. Que no te afecte, que no te saque de tu eje. No puede ser que después de tanto tiempo te venga a afectar justo ahora.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me senti muy tocado -.-

La verdad que hay muchisimas cosas que creo que todos querriamos volver el tiempo atras intentar cambiar el resultado. Pero el destino y el karma indica que esa situacion sea para que aprendamos una leccion en especial creo yo.

Peacemaker dijo...

Estarás transitando por un camino parecido al mío. Escribí esta entrada porque quería establecer ciertos parámetros que debo mantener en forma para poder seguir adelante (creo yo, es lo que dicta mi experiencia). Es una especie de "autorreto" que hago.