sábado, 19 de febrero de 2011

19/01/2011

Un mes y todavía no caigo. Me pregunto si tal vez no hace falta porque disfruté cada momento que compartimos, y por esto no me encuentro triste sino en paz. Bueno, al menos eso es lo que pienso. Fuiste, sos, y vas a ser el mejor, porque a pesar de todo lo que pasaste y sufriste, luchaste. Siempre. Nunca bajaste los brazos, y diste todo por salir adelante. Te admiro muchísimo, y me da mucha pena no poder compartir mucho más tiempo con vos, pero bueno, en eso tiene culpa la vida por haberme concebido cuando ya eras viejito. Si por algo me enorgullezco de ser un Migliore, es por vos. Por vos y por tu hijo. Porque son los mejores, y nadie nunca me lo va a poder discutir. Te quiero mucho, y en 80, 70, 60, 50 años nos veremos otra vez.

Tu bandidito.



Para vos
: http://www.youtube.com/watch?v=E2j-frfK-yg





01/10/1925 ~ 19/01/2011.

- Alfredo Rubén Migliore -