lunes, 28 de febrero de 2011

Infeliz sin título.

Te odio y te adoro. Hacía mucho que no me sentía así, es más: me sentí igual antes, por vos. Lo sentí, lo reprimí (porque obviamente si alguien llega a este punto es porque sabe distinguir una victoria de una derrota), y volvió de repente, PERO PEOR. Pareciera como si aguantase, y es que lo hago, que no se me malinterprete, pero cuesta, cuesta y mucho...

No quería llegar a esto, pero desde que te conocí, voy sintiendo que cada dia que pasa muero un poco. Desgarra, definitivamente. Morir de amor es lo peor, y me tenía que tocar.

Para colmo, alguien me dice que somos muy parecidos. Tenía razón supongo.


FLAAAAAAAAAAAN.

2 comentarios:

Sasha Ela T. dijo...

Sabias palabras, perfectas para sabios consejos. El que no arriesga no gana. Pero hay que asumir las consecuencias. Deja que fluya. Es lo mejor. Muy buena entrada. Y lo digo en general. Con la espontaneidad del "FLAAAAAAAAAAAN" .
Os vemos luego.

Mimí Narshal dijo...

De a golpes se hace el hombre querido
Tené fe en vos, tené fe en los que te rodean. Yo te tengo fe :)
Nos vemos compañero de música!