jueves, 9 de diciembre de 2010

Cambio de planes.

Este año no fue bueno... al menos para mí. Siento que, desde el año pasado, estoy involucionando de una forma... es desesperante. Parece que estoy atado a un círculo vicioso de involución, y no puedo frenarlo. Es muy difícil ir en contra de ese círculo. Quiero cambiar, quiero cambiar. Estoy encerrado entre paredes que son invulnerables a mis gritos desesperados que, entre tanto palabrerío e insulto, dicen:"BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO QUIERO SEGUIR ACÁ, NO QUIERO SEGUIR ASÍ".
Parece ser que la sociedad me envenenó con su paja colectiva y sus ganas de hacer poco o nada, es decir NADA.
Yo no era así, yo tenía motivaciones, sueños, anhelos, ganas de estudiar. Siempre me gustó el pensar que si estudio voy a ser mejor que los demás (si, egoísta de mi parte, pero como dice Lara:"si no me preocupo por mí misma, ¿quién lo va a hacer?").


Ahhhhh, no sé por qué me gasto en escribir sobre vos... mirá, tenés todo un párrafo dedicado, espero que sea el último ya, porque no sos nada mío, y tal vez nunca lo vas a ser; no entiendo por qué me gasto en escribir sobre vos... Quizás gasto 2 minutos de mi tiempo por vos porque me importás. Tal vez es por eso que siempre, en cada día que pasa, me acuerdo de vos, tus ojos verdes, que tienen un brillo sin igual, demasiado peculiar, y tu sonrisa...
Pero bueno, el amor no correspondido te vuelve pelotudo, y es así, doy fé de eso.
Ya te voy a olvidar, de eso estoy seguro también.



"Terminar el año bien, sin preocupaciones absurdas y de manera tal de estar enfocado en mi" es lo que quiero hoy.



Adios.

No hay comentarios: