domingo, 12 de diciembre de 2010

Tortura constante.

Estas ganas y esta dedicación... hacía mucho que no las sentía. Debe ser por este deseo, este anhelo que tengo de tocarte. Veo mis manos recorrerte, mientras suena en mi cabeza esa pegajosa melodía. Mientras te recorro, voy tomando fuerza, y esa fuerza es la que me impulsa a ponerle garra al asunto. Y te escucho, y me dan más ganas de tocarte. Paso a contarles, lectores, a qué me refiero:





Tengo fé. Me tengo fé, porque la sé hasta la mitad. Grrrr, pero tengo que estudiar, y quiero tocarte. Es una tortura. Y como vos hay otras, por ejemplo...





Pondría más, pero no tengo ganas de subirlos. Podría poner el link directamente, pero ya está; en otra entrada será.

6 comentarios:

Sasha Ela T. dijo...

Que hermosa melodia. Que interesante, pasion por la escritura y la musica. Bueno, es algo realmente sorprendente. Gracias por el comentario acerca de mi ultimo Monologo. Pero yo no diria que me siento incomprendida, quizas sea verdad que la sociedad no me entiende, pero ese no es mi gran problema. Ya veras que puse en alguno de mis textos que ella es un ente maligno. Simplemente es mi forma de expresarme, o de escribir. No intento desahogarme, pero si mostrar mi ideologia al mundo.
Gracias por el cumplido de inteligente.
Y espero que te libres de tus obligaciones para deshacerte de esa tortuosa carcel que aprisiona tu pasion.

Peacemaker dijo...

Gracias. Si, es bellísima, me alegra que te gustara.
Ah, entiendo. Ya veo, es tu forma de expresarte. Bastante peculiar y rara, debe de ser por eso que me cautiva en cierto modo.
No, por favor. Es la verdad, es lo que veo.
Si. Lamentablemente, tengo que tomarme unos diez días para dispersar mi cárcel, pero me lo tengo merecido. A decir verdad, este año no fue muy bueno que digamos, y pasé por muchos momentos... raros. Creo que es parte de la vida de un adolescente el descubrir nuevas emociones. Bueno, mucho no me sirve centrarme en el pasado; voy a ponerle ganas y a estudiar para poder disfrutar con mi música. Saludos, Sasha.

Sasha Ela T. dijo...

Bueno, esos momentos raros te mostraron que no hay que dejar de lado a ciertas prioridades que siempre estuvieron ahi y que siempre fuiste capaz de cumplirlas. Pero todo sirve de algo, un tropezon no es caida y me alegra que tengas esa positividad. No muchas personas la tienen y se autodestruyen. Que te sea leve.

Peacemaker dijo...

Si. Esa positividad la gané este año justamente. Todavía no puedo explotarla, pero la voy alimentando día a día pese a la sociedad y a la señora Presidente.
¿Algunas personas se autodestruyen? Eso es nuevo para mí. No concibo, es decir, ¿hasta tal punto llega el ser humano? Oh dios mío.
Gracias, lo tendré en mente.

Sasha Ela T. dijo...

Por supuesto. Por lo menos ese es mi pensamiento. Yo creo que las personas al desesperarse frente a una problematica embarran la situacion mucho mas. Hata tal punto que terminan siendo destruidas no por el problema, sino por su preocupacion ante el mismo y su desquiciamiento por no poder resolverlo. De alli nacen mas preocupaciones que degeneran al ser humano. Siempre pienso que el humano es alguien muy poderoso, ya que puede determinar el comienzo y la finalizacion de la vida de un ser vivo en un abrir y cerrar de ojos.
Nos estamos chequeando.

Peacemaker dijo...

Gracias.